El negocio de la carne dentro de la industria alimentaria es uno de los más importantes en nuestro país. La industria cárnica se dedica a la producción, cría, engorda, procesamiento y empacado de diferentes tipos de carne.

Uno de los objetivos de muchas industrias cárnicas, es llevar un producto de calidad para sus consumidores y los detectores de metal, son una herramienta que ayuda a cumplir ese objetivo.
El contar con un detector de metal en la industria cárnica tiene muchos beneficios como: disminución de residuos, velocidad de detección que permite una producción continua y una mayor seguridad.
Nuestros equipos de Mesutronic se centran en la inspección de la mercancía que sale del establecimiento. Es necesario eliminar de forma fiable los objetos extraños de metal, vidrio o piedras y reducir al máximo otros defectos de calidad, desde un trozo de alambre de acero inoxidable en las hamburguesas hasta la falta de un clip en una barra de carne. Contamos con el detector de metal para la industria cárnica ideal a tus necesidades.
