Dentro de todas las industrias que cuenten con equipos o maquinas para su producción es normal que con su uso o funcionamiento los equipos se vayan desgastando hasta llegar en algún momento al colapso. El mantenimiento preventivo consiste en una revisión oportuna vinculada con los siguientes factores: mecánica, limpieza, remplazos, revisiones, calibración, seguridad, y más, todo esto para que el funcionamiento de la maquina sea eficiente y eficaz.
El no tener un buen mantenimiento preventivo puede provocar fallos inesperados que pueden traer grandes consecuencias como detener la producción, gastos de reparación, perdidas de tiempo y monetarias en nuestra empresa.
Ten presente que el objetivo del mantenimiento preventivo es precisamente evitar daños irreparables que conlleven a la paralización total de la máquina.
En Grupo Industrial EJE contamos con técnicos e ingenieros capacitados para garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos y la vida útil productiva de su inversión.
El personal de Grupo Industrial EJE, cuenta con una amplia trayectoria en la manipulación y reparación de equipos de la marca Fabrima, Masipack, ITW Dynatec, Varpe, Mesutronic y Goudsmit, garantizando la operación continua, eficiente, segura y confiable de los equipos.