Polvos y gránulos en caída libre y tuberías de baja presión.
Este imán de limpieza automática Cleanflow es muy adecuado para situaciones en las que el separador magnético es difícilmente o no accesible para su funcionamiento y limpieza. A través de la caja de conexión, es posible conectar y controlar el imán a través de la sala de control central. Una caja de control local con PLC es opcional.
Las gruesas barras magnéticas de Ø50 mm tienen una eficiencia de separación muy alta, debido a un campo de captura profundo y una alta densidad de flujo. Esto asegura que no solo se capturen los contaminantes ferromagnéticos, sino también los contaminantes del acero inoxidable débilmente magnéticos.
Debido a la gran distancia entre las barras magnéticas, estos Easy Cleanflow tienen una capacidad significativamente mayor que los Cleanflow con barras más delgadas. Esto también es una ventaja para polvos ligeramente menos fluidos.
Adecuado para granulados y polvos que fluyen razonablemente bien en tuberías de transporte de caída libre y baja presión de hasta 0,5 bar.
NO apto para polvos pegajosos / grasos que fluyen mal y causan obstrucciones. Los flujos limpios giratorios son una mejor solución para esas aplicaciones.